Quienes somos

OYDIA se encuentra conformada por un grupo de profesionales e investigadores altamente especializados en Seguridad Informatica e Infraestructura, dedicados a proveer soluciones para los problemas que afectan la imagen y objetivos de las Organizaciones cuando dicha seguridad se encuentra comprometida.

OYDIA provee asimismo consultoria y servicios en general, para la implementacion de mecanismos de deteccion temprana y prevencion.

Los Profesionales que integran OYDIA, vienen desempeñándose en este terreno desde hace mas de 15 años, operando siempre sobre entornos reales, y en constante capacitación.

Nuestros servicios incluyen Consultoría, Pruebas y Tests de Seguridad, Auditoria, Normalización, Certificación, Análisis e Implementación, Desarrollo y Asesoría General entre otros. OYDIA brinda soluciones que permiten mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, disminuyendo en un alto porcentaje el grado de riesgo y exposición de los Sistemas Informáticos de las organizaciones.

Debido a la amplia diversidad de escenarios sobre los cuales OYDIA desarrolla sus servicios, se han elaborado diversas metodologías de trabajo con el objetivo de optimizar tiempos y recursos invertidos. Todas incluyen como denominador común, un intenso trabajo de análisis e investigación y un completo esquema de soporte y asistencia durante todo el periodo de desarrollo del proyecto.




Por que Elegirnos

Independencia Tecnológica
Constante actualización tecnológica
Visión global de la problemática
Consultoría Permanente

Independencia Tecnológica

Por la magnitud del negocio, trabajamos constantemente con múltiples tecnología y marcas. Esto nos permite estar siempre a la vanguardia, utilizando recursos de última generación y anteponiendo siempre la necesidad real y específica de cada uno de nuestros clientes en la selección de soluciones de terceras partes en las situaciones donde se requiera.

Constante actualización tecnológica

La constante actualización de nuestro team en temas relacionados, tecnologías y vectores de ataque y amenaza es una de las claves de nuestro éxito.

Visión global de la problemática

Asegurar la salida a Internet o el Web Server corporativo no es suficiente. Un porcentaje sustancial de intrusiones en las redes (70 % aprox.) proviene de ataques internos. La diversidad de nuestros servicios abarca desde la consultoría hasta la capacitación de los recursos de nuestros clientes, e incluye esquemas y procedimientos de análisis de situación tales como Test de Penetración (pentest), Análisis de Vulnerabilidades (VRA), Estudios de Ingeniería Social, etc.

Todos estos procedimientos son previamente consensuados con el cliente y los informes resultantes ofrecen un cuadro de situación claro y preciso, recomendaciones de remediacion y referencias, permitiendo determinar los siguientes pasos para solucionar todas las situaciones detectadas de acuerdo a las prioridades del Cliente y su infraestructura.

Consultoría Permanente

Una vez identificados los problemas, nuestros expertos podrán acompañar a su Organización en todas y cada una de las etapas de remediación, planificación de nuevas estrategias, rediseño de infraestructura, implementación de nuevos servicios, evaluación de soluciones de terceras partes y un sinnúmero de otras actividades donde la Seguridad es un factor clave para el éxito de su Organización.

Conocé mas sobre nuestros servicios

mas información