Knowledge
Transfer

Cuando un Plan de Trabajo se inicia, es necesario producir un control efectivo sobre las nuevas implementaciones como así también sobre las consecuencias de las acciones completadas. Alineados con el concepto de que la mejor defensa es el conocimiento, promovemos siempre que resulte posible, el trabajo en equipo que permite producir una transferencia de conocimiento permanente.

Para ciertos casos específicos, brindamos cursos de capacitación en diversos niveles, con el objeto de preparar, inducir y capacitar al personal de su Organización en temas que se relacionan con la CiberSeguridad, y que están diseñados no para convertir a los colaboradores en expertos de CiberSeguridad, sino para brindarles conocimientos básicos que los conviertan en aliados de las estrategias de CiberSeguridad y les permitan reconocer ciertas situaciones y reaccionar adecuadamente. Podemos mencionar, a modo de ejemplo:

  • El objetivo principal es transmitir a los colaboradores, conceptos básicos de CiberSeguridad a fin de evitar que ataques dirigidos a la organización sean perpetrados a través de ellos, generalmente usando técnicas de Ingeniería Social. Este tipo de entrenamientos por lo general se segmenta según el nivel de responsabilidad de los colaboradores, incluyendo aquellos que deben establecer las políticas y medidas de control para mitigar y responder a posibles incidentes.

  • Digital Forensic Analysis: Orientado a impartir conocimientos básicos que permitan actuar adecuadamente frente a un incidente, poniendo el foco en el resguardo adecuado de las evidencias y los primeros pasos que resultan críticos para poder luego proceder con una Forensia que tenga buenas chances de éxito.

  • Secure Development Essentials: Las organizaciones que cuentan con sus propios departamentos de desarrollo, deben responder no solo a los desafíos propios que el negocio les presenta, sino también a los fallos que la falta de aplicación de buenas prácticas generan, y que por lo general amplían la superficie de riesgo en forma exponencial.

Gráfico Servicios 100% Customizables en Seguridad Informática